140. Métodos para salir de la trampa


Hola, soy Morrigang, la administradora y traductora de los vídeos de Wes Penre en este blog. Me alegro de poder comunicarles que este sitio dará desde ahora un giro hacia el tema de los temas: cómo salir de este Holograma-Matriz-Trampa que llamamos Tierra. Han sido sus comentarios y saber cuáles son las entradas más visitadas lo que me ha hecho tomar esta decisión. Creo que todos estamos buscando lo mismo. Sé que muchos de ustedes han pasado por situaciones muy difíciles y que son conscientes de que seguimos estando al límite como humanidad. Por suerte, nos hemos encontrado en el camino de La Gran Búsqueda: bienvenidos, hemos sabido afinar la vista y detectar el objetivo en lo único que merece la pena: trascender conscientes el umbral de eso que hemos dado en llamar Muerte. A ver cómo se nos da...

Homenaje a Mort de Terry Pratchett. Arte de Fran Fdez ArtStation

He estado en este proceso durante muchos años. He buscado incansablemente en libros, vídeos, audios, en gurús vivos y muertos, en la Biblia, en personajes esotéricos de todo pelaje y condición una solución al enigma eterno, una salida del laberinto. Por un tiempo creí que lo que quería era saber, conocer la historia de la humanidad, de la Tierra, del Sistema Solar, del Universo, del Metaverso, de la Vida misma, pero los continuos fracasos me hicieron reflexionar más profundamente sobre ello. Y resultó que sí, que sigo queriendo saberlo todo de todo, que la curiosidad no se cura —bendita enfermedad— pero llegué a la conclusión de que para cumplir ese sueño lo que necesito es tiempo, mucho mucho tiempo, y que como ser humano común y corriente que soy no dispongo más que de unos pocos años, quizá ochenta o alguno más, y que si resto las horas de sueño y cuento con que no me ataque la demencia senil o alguna enfermedad que me deje turulata, me queda muy poco tiempo para practicar las técnicas que proponen quienes saben de este oscuro arte de sobrevivir a la muerte. Ya imagino que saben por dónde voy, y sí, es posible que esté errando el tiro y que todo mi esfuerzo sea fútil y debiera dedicarme a disfrutar de la vida como se dice por ahí. Pero sé lo que sé, y ya no puedo dejar de saberlo y sería horrible para mí vivir una vida de rutinas otra vez, moriría segundo a segundo de aburrimiento y desidia.


Breve explicación de por qué no he seguido traduciendo los vídeos de Wes Penre.

He estado en comunicación con Wes vía correo electrónico por un tiempo —mi inglés macarrónico y Google Translator lo hicieron posible— y les tengo que decir que es una buena persona, realmente preocupado por el futuro de la humanidad. Si han leído sobre su vida, saben que pasó muchos años en la Iglesia de la Cienciología y que muchas de las cosas que expone en su web han salido de ahí, y que se ha jugado la vida haciéndolo. Hemos discutido sobre ese tema en alguna ocasión y, personalmente, y basándome en mi propio criterio, discrepo educadamente de muchas de esas ideas que ha expuesto en sus vídeos. Para mí esa información vertida-filtrada de esa fuente no es más que otra forma de manipulación. Otra de las razones que hizo que dejase de traducir los vídeos de Wes, además de que cerrase su cuenta en YouTube, fue que empezase a hablar de Terraplanismo: yo también estoy buscando saber la verdad sobre ese tema, pero me inhibo de pontificar a favor o en contra hasta que no haya pruebas irrefutables en uno u otro sentido; no es más que mi forma de honrar a la Verdad. Mucho menos me atrevo a decir que percibir este mundo de una u otra forma depende del nivel espiritual que se tenga, creo que no es por ahí.

Les dejaré aquí los enlaces a los sitios que les puedan ser de utilidad para su propia búsqueda. Iré añadiendo en este mismo post toda nueva información que las ansias y la glotonería predatoria de la censura haya dejado incólume, poca cosa como ya deben saber. Sitios web, libros, cuentas de YouTube, etc, que han pasado el filtro por así decir.

***

Mi primera recomendación son los libros de Armando Torres y Juan Yoliliztli.




Esto es todo por ahora.


Pueden visitar la página web de Gerardo Amaro, actualmente es conferencista de temas relacionados con el despertar, los Registros Akhásicos, las razas extraterrestres y otros asuntos afines. Allí encontrarán todas sus cuentas en RRSS y los enlaces para descargar sus libros de forma gratuita. Sitio web: aquí.


Extracto de una charla de Drunvalo Melchizedek, pueden encontrar fácilmente los vídeos completos en YouTube y toda la información en sus libros y web. Subo este extracto porque habla de las redes de conciencia humanas, me pareció interesante.



David R. Hawkins 1927-2012, doctor en Medicina y Filosofía, fue director del Instituto para la Investigación Espiritual, y Fundador del Camino de la Devoción a la No-Dualidad. Es un reconocido investigador pionero en el campo de la conciencia, así como prolífico autor, conferenciante, psiquiatra y científico. Prestó sus servicios como asesor a feligreses católicos, protestantes y a monasterios budistas, apareció también en importantes programas de televisión y radio, y dio conferencias en lugares tan singulares como la Abadía de Westminster, el Fórum de Oxford, la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Harvard. Personas de todos los ámbitos y nacionalidades reconocen al Dr. Hawkins como maestro de la consciencia avanzada, ejemplo de esto es que se le otorgó el título de «Maestro Destacado del Camino hacia la Iluminación». Dedicó su vida a la elevación de la consciencia del ser humano. Fuente: aquí.

Los libros del doctor David R. Hawkins. Aquí.


Mapas The Great Awakening (El Gan Despertar): Aquí.

En los comentarios encontrarán la información que nos proporciona Jandro. Les dejo aquí la página principal de la Biblioteca Pléyades dedicada a Kile Griffith: https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/warinheaven/warheaven-IIIsp.htm


La película Seis días sobre la Tierra cuenta las peripecias de un profesor de bioquímica italiano, efectivamente, es un biopic de la vida de Corrado Malanga (se le puede ver haciendo un cameo en los primeros minutos de la película). Es interesante porque enlaza todo lo que supuestamente se sabe sobre las abducciones, la relación entre anunnaki, reptilianos, grises y demás calaña cósmica con la nobleza negra, las frecuencias-prisión y muchas otras cosas. Por el momento está en YouTube en italiano, desconozco si ha sido traducida al castellano en alguna otra versión.

           

Comentarios

  1. Hola Morrigang. Muchas gracias por tu esta última entrada 140 y todo los que nos dices en ella y que vas a traducirnos lo que tenga que ver con los agujeros en la red. Quería preguntarte una cosa que tengo dudas, por si tú lo sabes. En el blog oldcivilizations hacen un resumen muy extenso del libro de Robert Morning Sky "Documentos terra" y dice que las reinas de Orión fueron las que dirigieron a Hitler a través de sus psíquicos de Orión. Entoces, las reinas de Orión muy buenas no deben de ser. Pero Wes Penre nos dice que la reina de Orión es una reina buena y que ir a Orión a verla cuando salgamos de la red es una buena opción. Y yo digo, no me cuadra una cosa con la otra. ¿Es buena o es mala? A ver si vamos a salir de La Tierra para meternos en algo peor y vamos directo a la boca del lobo. Tampoco habla Robert Morning Sky de la rebelión de Lucifer, y esa rebelión la mencionan incluso en la Biblia, o sea, yo creo que sí pasó. ¿Tú qué opinas de todo? Sobre todo de las Reinas de Orión. Gracias por tu blog. Me gusta mucho. Un cordial saludo. Se me olvidaba, tampoco habla de la Biblioteca Viviente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por tus preguntas, me parecen muy pertinentes.

      El tema de la Reina de Orión lo he discutido con Wes en varias ocasiones comentando en sus vídeos y es interesante la posición inamovible que tiene en ese asunto, pero cada quién está en un punto diferente del relato y es algo a respetar.

      Conozco muy superficialmente el trabajo de Robert Morning Sky y no puedo opinar. Lo que sí puedo hacer es corroborar que hay algo, más que un poco, de verdad en la realidad histórica de Las Guerras de Lyra y Orión y que, consecuentemente, las Reinas (o la Reina de Orión) no son una fantasía inventada por unos locos.

      La Guerra de Orión es un asunto muy antiguo, y no es ni mucho menos el principio de la humanidad ni del “Experimento” que supuestamente somos. Opino que la Reina de Orión no es ni buena ni mala tal y como lo entendemos nosotros. Ella, ellas, pues son una casta, está en una guerra interna con los varones de su raza por el poder. Creo que esa guerra aún perdura, y que nosotros —esta humanidad actual capada y disminuida en sus facultades y tamaño— sí puede ser el producto de una intervención de esta casta femenina, junto con el famosérrimo En.Ki dándoselas de Dios Todopoderoso. Es bastante probable que hace medio millón de años más o menos, fuéramos creados-modificados para servir de esclavos o lulus, y que cuando las Reinas y el En.Ki perdieron la guerra que se traían con los varones (los Annuna) pactasen con ellos que dejasen vivir a la humanidad sin interferencias (sin muchas interferencias para ser más precisos) a ver qué salía de aquí. No sé si por bondad hacia las criaturas que habían creado-modificado o por simple curiosidad; hay un poco de todo, supongo.
      Personalmente, no me convence nada la versión de la Reina de Orión que da Wes Penre, y creo que esa señora es una navajera barriobajera, y así se lo hice saber a Wes. Si fuera capaz de salir de aquí con mi conciencia enterita, y fuera a Orión, (parece que hay pocas opciones para escoger el destino, incluso la cúpula de los naguales mencionada por Castaneda se encuentra en Orión) le voy a cantar las cuarenta a esa pedorra sideral. Suena a chiste, pero me parece un asunto muy serio e importante. No me gusta la Reina de Orión ni un poquito y lo más probable es que, como bien dices, vayamos a la boca del lobo, de la sartén a las brasas.

      En cuanto a la Rebelión de Lucifer también creo que ese capítulo de la historia sucedió. Me encantaría poder encajarlo en la línea temporal de acontecimientos, pero la verdad es que me pierdo. Creo que el Satán de un planeta es un cargo, un gobernador, y que Lucifer fue en algún momento asignado como Satán de la Tierra, y que por motivos que desconocemos se rebeló contra los poderes ante los que debía dar razón de sus actos. El libro de J.J. Benítez “La rebelión de Lucifer” cuenta esta historia. También hay referencias en la Biblia y en el Corán, por lo que me parece que Lucifer ha sido un personaje histórico y no un cuento asustaviejas.


      Eliminar
    2. En cuanto a la Biblioteca Viviente, creo que la Tierra como un trozo escindido de Maldek/Tiamat —el planeta que ahora no es más que una línea de escombros orbitando entre Marte y Júpiter— fue la Biblioteca Viviente destruida en el trascurso de la Guerra de Lyra, llamada en esta parte de la Galaxia la Guerra de Orión. James Cameron cuenta la historia de este planeta en Avatar. Es el primado negativo. Anton Parks cuenta también la historia del planeta y de los seres gigantescos azules y de forma humanoide que cuidaban de la Biblioteca Viviente. Stewart Swerdlow cuenta que los seres primigenios en la Tierra-Maldek-Tiamat eran una especie de anfibios humanoides parecidos a escorpiones que fueron enviados a vivir a Neptuno tras la guerra y destrucción del planeta. Hay mucha información al respecto y pocas formas de confirmarla: el acceso a los archivos Akáshicos, la visión remota y el control del cuerpo de ensueño o doble. Estas son las técnicas que me gustaría aprender para poder confirmar todo esto. Esta información también está la Biblioteca subterránea del Vaticano y en los archivos virtuales encontrados en Bucegi, pero sería una proeza poder acceder a esos lugares.

      Espero haber respondido a tus preguntas. Lo que expreso no es más que mi opinión, no sé si la historia que he ido hilando es cierta o no, o me habré desviado mucho de la Verdad. Ojalá un día pueda contar que lo he visto con mis propios ojos, vivo con esa ilusión y me da mucho gusto saber que hay tanta gente interesada en esto mismo.

      Muchas gracias por el interés, me alegro mucho que te guste el blog.

      Un abrazo.

      Algunos de los autores consultados: Salvador Freixedo, Anton Parks, Zecharia Sitchin, Stewart Swerdlow, Credo Mutua, Corey Goode, Drunvalo Melchizedek, Tanaath de The Silver Legion, L. Ron Hubbard, Lawrence R. Spencer, Carlos Castaneda, Armando Torres, Emery Smith, Jason Rice, John Lear, J.J Benítez.

      Eliminar
  2. Hola Morrigang, muchas gracias por responder a mi comentario. Yo no he leído ni la mitad de lo que tú, bueno, sólo he leído a Wes Penre y no todo. Yo creo que desde dentro de La Tierra nunca sabremos la verdad. Todo es media verdad, medio desinformación. El único que ha hablado de Lucifer es Wes Penre y ya no sé si creerle. No me queda claro quién es Lucifer, contra quién se rebeló, quién es el Arcángel San Miguel. Dice Wes Penre que la reina de Orión es la creadora del Universo. ¿Cómo va a ser eso? Sería todopoderosa, estaría por encima de las guerras y sin embargo es una más metida en guerras y conflictos. Cuando salga de la red, si logro salir, ¿a dónde voy? ¿con qué peligros me encontraré ahí fuera? A ver a las reinas de Orión ya no voy a ir, a menos que me den caza cuando ande desorientada por ahí fuera. Creo que lo que voy a hacer es ir a ver a los Kadistus, los creadores del namlú primigenio. Creo que son los únicos buenos de toda esta historia. ¿Tú que vas a hacer cuando salgas de la red?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, me da gusto charlar contigo.

      He pensado mucho en eso, es casi una obsesión, en adónde iré en el improbable caso de que pueda salir entera de la muerte. Lo cierto es que creo que no lo conseguiré, se necesita un nivel de energía muy superior al que poseo y me creo incapaz de conseguir. Supongo que moriré como cualquiera, que en el momento de la muerte, si uno tiene mucha suerte y ha conseguido limpiar su vida de deseos y no está atado a ningún afecto hacia otra persona o creencia espiritual, tiene una opción, una de segunda categoría, no el premio gordo de traspasar la rejilla con plena conciencia, sino el de que su recuerdo se disgregue rápidamente y poder experimentar el descanso eterno. Somos demasiado pequeños como para conmover al infinito con nuestras mentes o deseos.

      Hay dos formas básicas de entender la vida tras la muerte: por un lado está la oriental reencarnacionista, con la rueda del samsara y la cuestión de la acción-reacción, vida-muerte-reencarnación, la trampa en definitiva. Y luego está la occidental de los videntes mesoamericanos, que te da un bofetón y te quita la tontería en un pis pas, que dice que cuando te mueres tu energía vital se disgrega en infinitas esferas volviendo a su origen y que tu cuerpo astral-mental se queda varado en la cuarta dimensión (en el más allá o como se le quiera llamar a ese lugar inorgánico) y sus experiencias vitales son descargadas por las entidades depredadoras hasta que ya no queda nada de uno. Por eso es tan nocivo hacerse famoso en vida, véase Hitler, porque esa persona, lo que queda de él tras la muerte, tardará cientos de años, incluso miles de años, en poder descansar en paz, es decir: en tener la segunda muerte. De eso se habla en la Biblia, de la segunda muerte, que es cuando ni tú mismo ni nadie más se acuerda de ti, te has convertido en nada.

      Para conseguir la muerte consciente hay que esforzarse como el demonio en un ejercicio de ser consciente 24 horas al día, durante el día y durante las horas de sueño, y es en esa en la que estoy. Pero como te dije, aunque tengo cero esperanzas de conseguirlo lo seguiré intentando por el resto de mis días. Si por una casualidad consiguiera salir consciente de esta iría, supongo, a la cúpula de los naguales a visitar a don Juan, me apetece mucho conocerlo, y a don Genaro también, y puede que también me plante en la corte de la reina a fisgonear. Pero lo haría en modo hobbit en Mordor, porque yo tampoco me creo que la Reina de Orión sea la creadora del Universo, ni muchísimo menos; es la idea más absurda que he escuchado en mucho tiempo.

      Es una conclusión un poco triste, pero creo que venimos solos y solos nos tendremos que ir de este lugar. Que estamos siendo criados como ganado por otros seres que se alimentan de nuestra energía igual que nosotros nos alimentamos de la energía de las lechugas y las vacas. Pero los que nos sentimos guerreros estamos obligados a intentar escapar y a contarle a los demás las posibles vías de fuga.

      Un saludo.

      P.D: Puede que te sirva de ayuda el canal de YouTube de Miguel Peña, se llama Vuelo a la Libertad https://www.youtube.com/@Regresiones_Vidas_Pasadas te puede ayudar a entender muchas cosas.

      Eliminar
  3. Hola Morrigang,muchas gracias por responder y comentar. La verdad es que es muy deprimente todo. La dominación alienígena, la muerte, la separación de nuestros seres queridos y mascotas, el trashumanismo que se avecina... Bueno, lo dicho, muchas gracias por todo lo que nos has dicho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechemos nuestras vidas siendo felices con lo que somos y puede, es más que seguro, que eso atraerá a seres afines con los que poder construir algo más grande que uno mismo. Creo sinceramente que es por ahí. Una sola consciencia ya es todo lo que necesita ser, pero para empezar debe darse cuenta de ello (que ya lo es todo y no necesita evolucionar) y segundo, que el único camino es unir sus fuerzas para crear junto a otros un ser superior. Si lees «Encuentros con el nagual, conversaciones con Carlos Castaneda» descubrirás tantísimas cosas... hazte ese favor, soy incapaz de replicar toda la sabiduría que rezuma ese libro. Creo que estás en punto adecuado. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola soy Jandro.
    Quizá has leído "guerra en el cielo" de Kile Griffit.
    No digo que este libro tenga la verdad al 100%
    Pero en un capítulo los "guías" de Griffit dan unos consejos sobre cómo sobrevivir a los primeros momentos en el "otro lado"
    1-Cuando el cordón de plata se rompe , duele como una pierna cortada.
    2-No contacto físico , las entidades positivas no hacen contacto físico , las entidades negativas intentarán tocarte con cualquier escusa.
    3-No dejarse engañar por la forma de las entidades , pueden adoptar cualquier aspecto.
    Y más...
    El libro está en biblioteca Pléyades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jandro, gracias por comentar.
      La verdad es que no conozco el trabajo de Kile Griffit pero por lo que cuentas va muy bien encaminado. Creo que en alguna parte de los escritos de Wes también diferencia entre la luz 'fria' que emiten los seres que están al acecho de las pobres almas recién desencadenadas y la auténtica luz, que tiene una cualidad cálida y que en ciertas ocasiones, quizá siempre, se presenta ante nosotros. Puede que el miedo impida el acceso a la tercera atención, o fuera de la rejilla, o a la quinta dimensión. Se le llame como se le llame todos buscamos llegar a ese lugar. Muy buena información, me haré con ese libro.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Morrigang , soy Jandro.
    Hay unos vídeos de cámaras de seguridad , donde se ven personas girando y señalando arriba , y luego caen fulminadas con convulsiones , yo he visto siete , lo llaman "la espiral de la muerte" JL de mundo desconocido hizo un vídeo del tema , desde entonces yo he visto tres vídeos nuevos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jandro, bienvenido.

      Es interesante esto que comentas. También he visto algunos vídeos de personas que mueren de forma fulminante, pero antes miran hacia arriba y dan vueltas como buscando el origen de su dolor. Es muy extraño, la verdad. En ciertos ambientes, se relaciona con las vacunas covid y con un incremento de las frecuencias 5G que podrían hacer reaccionar algún componente (no declarado) de las mismas, pero por ahora todo es especulación. En algunos países se están haciendo autopsias de estas personas, muy jóvenes en general, y se están encontrando tremendos coágulos de sangre. Buscaré el vídeo de JL y le echaré un ojo. Gracias por la información. Si en algún momento puedo relacionar estos hecho con el tema principal de este sitio haré una entrada aparte, por ahora, toda nueva información es bien recibida e iré guardando enlaces a vídeos y sitios para un futuro.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola , soy Jandro.
    Leí en biblioteca Pléyades un artículo , sanadores energéticos afirman que la vacuna modifica la FVR (frecuencia vibratoria) de las personas , al punto de que tienen la sensación de estar tratando a un cadáver.
    Me pregunto si esa modificación de la FVR hace que esas personas atraigan a entidades de bajo astral .
    Bueno , es sólo una teoría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario