137. Serie. La Imagen General. Parte 4. A dónde se supone que vamos a ir.


Puedes descargar los PDF de las traducciones de los vídeos AQUÍ.

Aquellos de vosotros que hayan seguido esta serie hasta ahora probablemente se habrán preguntado: "... entonces, ¿a dónde vamos cuando morimos? ¿Seguimos pasando a través de la Rejilla?

En los documentos de Wes Penre (WPP), en los artículos y en algunos de nuestros vídeos, hemos enfatizado que para dejar esta Matrix, debemos pasar a través de la Rejilla y de Orion, y este será nuestro próximo paso. ¿Ha cambiado eso? No, no lo ha hecho, pero expliquemos esto mejor antes de continuar con esta serie de vídeos.

En la Parte 3, mencionamos el concepto de Pléroma, que es nuestro hogar espiritual original, nuestro verdadero Universo-Hogar. Ahí es donde fuimos creados a partir de la Fuente, la Conciencia General; que está en todo. El Pléroma es el lugar al que el Espíritu (nuestro ser principal), sentirá ganas de volver, una vez que estemos verdaderamente despiertos. Entonces, ¿el Pléroma es equivalente a Orión y el KHAA o el vacío? La respuesta es no, y lo que sigue es la razón por la que lo decimos:

Aquellos, que habitan en el Pléroma, se llaman Aeons (con una A mayúscula), y estos aspectos (Espíritus) de la Fuente son conciencias de la Fuente, andróginas y autorreplicantes. En el Pléroma, algunos Aeones crearon sus propios reinos, que se manifestaron como emanaciones de sus propios pensamientos, creando Reinos Paradisíacos. Estos fueron los Reinos del Paraíso de felicidad pura, alegría y belleza; algo que los humanos no podemos concebir en nuestro estado actual de ser. En el Pléroma, no hay guerras, conflictos o trastornos. Donde existen tales cosas, estos lugares no son del Pléroma, sino partes de Sophia, la Reina, son sus emanaciones y las emanaciones de aquellos que vinieron a ser debido a la accidental caída de Sophia en la materia. Esto no significa que la reina instigó las guerras; solo significa que debido a que Ella, por error, creó las vibraciones más bajas de la materia, donde una parte o aspecto de ella quedó atrapada, las guerras y los conflictos se convirtieron en una consecuencia de Sus emanaciones.

Sabemos que existen guerras y conflictos dentro de esta Matrix, por lo que, obviamente, nuestra Matrix no puede ser el Pléroma. Además, sabemos que las guerras y los conflictos también existen dentro del KHAA, por lo que el KHAA tampoco puede ser el Pléroma.

Hemos llegado a comprender que el Pléroma es el aspecto más elevado de la Fuente que conocemos los humanos, como se menciona en todos los textos de Nag Hammadi. Después de eso, en orden descendente, tenemos la creación de Sophia, que es el VACÍO/el KHAA, y luego, un paso más abajo, tenemos la Matrix en la que los humanos nos percibimos a nosotros mismos viviendo en la Matrix de En.ki. Por lo tanto, tenemos tres opciones cuando nos apartamos de nuestros cuerpos físicos, y son:

1. Pasamos a través del Túnel de Luz y volvemos a reciclarnos en la Matrix.

2. Pasamos por la Rejilla y entramos en una Matrix más grande: el KHAA. Allí tenemos opciones para explorar esta Matrix mayor, antes de regresar a Orión.

3. Pasamos por alto los números 1 y 2 y regresamos al Pléroma.

Aquellos que hayan seguido nuestra investigación probablemente no considerarán la opción # 1. Entonces, ¿qué sucede si elegimos la opción # 2 y vamos al KHAA y a Orión?

A medida que ampliamos nuestra investigación, consideramos que Orión es una estación intermedia en nuestro camino a casa, que es el Pléroma, de donde venimos originalmente.

En nuestras publicaciones anteriores, hemos sugerido que no somos tanto astillas del alma de la Reina, sino más bien astillas del Espíritu, un término que usaremos para una mejor comprensión. Debido a que la Reina tiene un aspecto de SÍ misma atrapado en el universo material (el KHAA), y la parte principal de Ella misma, el Aeon Sofía, que todavía vive en el Pléroma, podríamos quedarnos en Orión como Espíritus individualizados y Aspectos superiores del alma de la reina. Más tarde regresaríamos al Pléroma. Esta alternativa es principalmente para aquellos que aún no han despertado a la realidad del Espíritu, no están listos para ir hasta el final, pero aún quieren abandonar la Matrix de En.ki. Para ellos, la estación intermedia, el KHAA, es una opción. Discutiremos en los próximos vídeos lo que significa "despertar al Espíritu".

Como también explicaremos en futuros vídeos, la Reina está intentando, en última instancia, recolectar las astillas de Su Espíritu que están atrapadas con Ella en la materia. Estas astillas seríamos nosotros, los humanos.

La Reina ha creado este Universo, y muchos otros universos también, en el Gran VACÍO, y los ha habitado con diferentes razas estelares, algo que vamos a mencionar más tarde. Aunque hay conflictos y guerras en el KHAA, así como en la Tierra, sigue siendo un lugar mejor que esta Matrix actual, porque en el KHAA tendremos mucha más libertad, sin ser manipulados por En.ki y sus cohortes, aunque aún nos quedaríamos dentro de lo que consideramos el universo material.

La tercera opción es omitir el KHAA e ir directamente al Pléroma, donde nos fusionaremos directamente con el aspecto más alto del Aeon Sophia. Si elegimos esta opción, regresaremos a los Reinos de la Felicidad de donde venimos.

La forma en que evitamos el KHAA y nos dirigimos directamente a casa se explica claramente en los textos de Nag Hammadi, pero para dar sentido a todo esto, debemos compartir nuestras ideas y nuestra investigación poco a poco. Antes de que termine esta serie de vídeos, creemos que tendrás un conocimiento más completo de eso y de cómo lograrlo.

¿Por qué tenemos a Orión como una opción en primer lugar? Esto se debe a que no todos podrán comprender el cuadro completo, tomárselo en serio y volver inmediatamente al Pléroma. Ir a través de la Rejilla puede ser la alternativa más fácil y comprensible para muchas personas y, de ser así, sería perfectamente aceptable como opción. Podríamos verlo como el siguiente paso en el viaje y, una vez fuera de esta Matrix, estaremos más cerca del Hogar, libres de la Singularidad, la amnesia y de la manipulación encubierta y abierta. Lo más importante es salir de la Matrix de En.ki.

¡Queremos terminar este vídeo con una declaración muy importante! Hay una cosa que todos deben entender. Hemos visto a los oyentes culpar a Sofía/la Reina por nuestra situación y algunos incluso han determinado que Ella es malvada. Lo que estas personas no entienden es que ellos mismos son Sophia. Todos los que estamos en este planeta, que somos seres espirituales, somos aspectos espirituales, o si lo prefieres, las astillas del Espíritu del completo Aeon Sophia. Por lo tanto, todos somos un Aeón del Pléroma. Si culpamos a la Reina por nuestra situación, ¡nos culparemos a nosotros mismos porque somos Ella!

Por eso hemos enfatizado que debemos asumir la responsabilidad de nuestra propia salvación. Podemos ser guiados, pero el trabajo debe ser nuestro. No hay manera de evitarlo si queremos volver a estar completos y regresar a casa.

Hay mucho más para compartir..., pronto volveremos con la siguiente parte de esta serie. A medida que avancemos, explicaremos cómo y por qué los humanos 'espirituales' quedamos atrapados aquí en la Tierra. También explicaremos mucho más detalladamente el proceso completo de haber sido un Aeon, de quedarnos atrapados en la materia, explicaremos la configuración del constructo Matrix, el constructo KHAA, los seres estelares y lo que son, la importante distinción entre Espíritu y Alma y mucho más. Mantente al tanto…

Por favor, considera convertirte en Patreon si crees que nuestro trabajo es importante. Esta es una excelente manera de apoyarnos, para que podamos continuar con lo que estamos haciendo. También ofrecemos muchos beneficios diferentes para nuestros patrocinadores. Por ejemplo, si deseas participar en nuestros chats de Discord, donde discutimos diferentes temas, inscribete en el Nivel 3 o Nivel 4; Actualmente estamos teniendo chats cada segundo fin de semana. La dirección de nuestra página de Patreon es patreon.com/wespenre. La URL también está en el cuadro de descripción a continuación.

Si te gustó este vídeo, por favor no olvides presionar el botón Suscribir y dale un pulgar hacia arriba. ¡Gracias a todos por vuestro interés en nuestro trabajo!

Hablamos pronto…

Comentarios

  1. Este es, en verdad, el mejor vídeo de Wes hasta ahora. Absolutamente clarificador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario