35. Nuestra Matrix como código informático y sus implicaciones.


En la ciencia, el "Experimento de doble rendija" es un clásico. Muchos espectadores probablemente no saben qué es esto, por lo que sugerimos que lo busque en Wikipedia. En unas pocas frases, muestra que la luz puede mostrar características de ondas y partículas. Esto significa que un electrón, por ejemplo, produce un patrón de onda cuando se usan dos rendijas para que el electrón se mueva a través. Esto muestra los fundamentos de la mecánica cuántica. El controvertido científico, el Dr. Tom Campbell (su canal de YouTube está vinculado en el cuadro de Descripción a continuación), ha llevado esto más lejos, diciendo que puede probar que esta realidad 3D es una simulación, como un juego de computadora -todo está hecho de código- al igual que en las películas de Matrix. Muchas personas ahora aceptan que este podría ser el caso, pero también hay muchos investigadores alternativos que rechazan esta afirmación. Así que echemos un vistazo a esto.

Aprendemos en física que esta construcción 3D se mantiene unida por átomos, electrones, neutrones y positrones que se unen y crean moléculas. Estas moléculas pegadas juntas forman nuestra realidad. Por lo tanto, podemos decir que la Matrix, es decir, el 4% del Universo, es el universo de los átomos, mientras que el 96% del Universo no lo es. Por ejemplo, una cierta mezcla de átomos crea una sustancia, como el agua (H2O). Otras combinaciones crean otras sustancias y supuestamente, eventualmente tenemos el universo material. Según la ciencia general y la mecánica cuántica hay "gluones" subatómicos que mantienen todo esto unido, como una especie de "nano-pegamento". Sin embargo, hasta el día de hoy los científicos no están seguros de cómo se une todo esto y crea nuestro universo sólido.

Entonces, de acuerdo con la teoría del Dr. Campbell (y otros están siguiendo sus pasos), la razón por la que los científicos no pueden entenderlo es porque no se dan cuenta de que debajo de todo esto hay un código generado por computadora, que calcula la manera exacta en que se construye esta matriz.

Hasta ahora, en este video, tenemos algunos antecedentes científicos muy simplistas a los que recurrir. Sin embargo, ¿Qué pasaría si pensáramos en esto desde un punto de vista más especulativo, esotérico y metafísico por un tiempo?

La computadora que está viendo en este momento está formada por un código binario: 1 y 0. Estos dos números en combinaciones casi infinitas crean las diferentes figuras y formas en la pantalla. Por lo tanto, si la pantalla muestra personas caminando, un paisaje o lo que sea, se ve exactamente como lo haría en nuestra realidad cotidiana. La mayoría de la gente sabe que, aunque se ve igual, solo es un código escrito que crea lo que vemos en la computadora.

Si comparamos el mundo informático con nuestra propia realidad y REALMENTE los comparamos, no es exagerado pensar que los dos son niveles diferentes de la misma cosa. La única diferencia es que nuestra realidad es más sofisticada en ciertos términos, pero por lo demás, ¿Por qué sería tan descabellado pensar que nuestra realidad también es un programa de computadora? Así arriba como abajo. ¿Qué pasa si las computadoras que usamos todos los días son solo una versión simplificada de nuestra propia Matriz, una matriz dentro de la matriz? Aceptamos completamente que los programas de computadora se crean con un código pero, en general, nos negamos a ver que podría ser lo mismo con nuestra propia realidad. Esto suena demasiado "fantástico" para las personas. Sin embargo, aceptemos que vivimos en una realidad simulada por computadora por un momento y veamos qué sucede.

Damos por sentado que cuando encendemos nuestras computadoras o teléfonos inteligentes, aparecerán en la pantalla imágenes sólidas e imágenes en movimiento; sabemos que es tecnología. Las cosas en la computadora se ven igual que las cosas "aquí afuera", más o menos. La mayoría de las personas aman la sociedad computarizada en la que vivimos porque pueden escapar a la realidad virtual, que se siente mucho más segura que la realidad en la que vivimos, sin facturas que pagar, sin trabajo al que ir, sin responsabilidades terribles, etc. Esta realidad 3D se está volviendo cada día más insegura porque estamos constantemente bombardeados con noticias y afirmaciones de que el mundo es peligroso. Como buscadores de la verdad, sabemos que esto está hecho por diseño, con el fin de instigar el miedo en nosotros, ya sea real o imaginado. Por lo tanto, buscamos un entorno aparentemente (con énfasis en aparentemente) más seguro para distraernos y esa es la tecnología a la que nos están introduciendo.

¡Esta es una manipulación muy peligrosa a la que estamos siendo sometidos! Nos están succionando sucesivamente en esta Matrix tecnológica, y aunque muchos de nosotros somos conscientes de ello y creemos que, por lo tanto, es seguro, debemos ser MUY cautelosos porque es muy sutil. Antes de que nos demos cuenta, somos atrapados en esta Matrix de baja frecuencia y nuestra consciencia estará conectada a la súper-computadora que ejecutará la Singularidad. Algunos de nosotros promovemos una realidad con menos tecnología y enfatizamos el peligro, pero la mayoría todavía estamos actualizando nuestros teléfonos inteligentes y computadoras y descargamos nuevas aplicaciones en los dispositivos para hacer que nuestras experiencias con las computadoras sean más fáciles y frescas. Hacemos esto con la idea de que sabemos lo que está pasando, por lo que no podemos ser atrapados: ¡INCORRECTO!

Si realmente nos escudriñamos y confrontamos cuánto tiempo pasamos en línea en comparación con el tiempo que pasamos en la realidad 3D, podemos ver el patrón. Si no nos sentimos incómodos al enfrentar esto, probablemente no estemos prestando atención y lo barreremos bajo la alfombra. Yo tampoco soy inmune a esto. La tecnología que se nos presenta es MUY adictiva. Los pleyadianos de Barbara Marciniak dijeron que esta tecnología es más adictiva que la heroína ¡Y lo creo! Pasa unos días sin tocar un teléfono o una computadora y observa cómo te sientes. Quita el teléfono inteligente a tu hijo y verás un comportamiento vicioso. ¿Retraimiento? ¿Malestar extremo? En la mayoría de los casos probablemente sea así.

Un problema importante es que nos adaptamos al uso de la tecnología y olvidamos cómo vivir en el mundo "real". Olvidamos cómo socializar y en su lugar la mayoría de nuestros amigos, a veces todos, son personas con las que nos comunicamos en línea y a quienes nunca hemos visto en persona ni conocido. Entonces, cuando nos enfrentamos a interacciones humanas reales nos sentimos muy incómodos e inseguros. Si este patrón continúa solo podemos imaginar cómo llevaremos a nuestro "refugiado" a la realidad computarizada cada vez más, hasta que la consideremos la única vida real. Esto también es enfatizado por las empresas que permiten que sus empleados trabajen con sus computadoras desde sus hogares cada vez más, incluso sin una interacción real. No hace falta ser un genio para ver adónde lleva esto y cuán fácil es que incluso las personas informadas queden atrapadas.

A medida que la tecnología se vuelve más sofisticada, es solo cuestión de tiempo hasta que también se transforme todo en el mundo de la computación en 3D. ¡Pero espera! Ya se está haciendo ¿No? Ahora Incluso tenemos impresión en 3D. Cuanto más similar se vuelve la realidad de la computadora, más nos absorben, y olvidamos y rechazamos el mundo 3D. ¡Ahí es cuando nos tienen! Nosotros, como grupo de almas, hemos disminuido nuestras vibraciones hasta tal punto en que aceptamos totalmente la realidad tecnológica como nuestra realidad principal. Los nano-robots en nuestro torrente sanguíneo harán el resto. ¿Puedes ver cómo nosotros, como raza humana, estamos siendo transmutados? Estamos siendo transformados de ser entidades biológicas a entidades sintéticas, y entraremos en el reino de los "dioses" donde todo es tecnología. Al principio, nuestros cuerpos serán ciborgánicos, pero finalmente serán exclusivamente a partir de nanotecnología.

Probablemente es así como los Namlú’u, (nuestros antepasados antes de la Invasión), fueron seducidos. Enki manipuló el código biológico original que fue calculado para el Experimento original y en una cuestión similar a lo que se está haciendo ahora, las almas Namlú'u (que somos muchos de nosotros) fueron seducidas y manipuladas para reducir nuestra frecuencia al participar en el Experimento del propio Enki y, antes de que lo supiéramos, estábamos atrapados en esta simulación de computadora en 3D. Luego añade el crítico interior y el narcisismo a esto, incluyendo la fragmentación del alma/mente/cuerpo, junto con la amnesia y tenemos una imagen bastante clara de la trampa.

Ariel y yo vimos un episodio de Westworld el otro día. Si nos imaginamos a Robert Ford (Anthony Hopkins) como Enki, una imagen interesante emerge de este episodio en particular. En diferentes lugares, he discutido que la FIA tiene una obligación hacia Orión. Necesitan enviar almas graduadas de regreso a Orión y no mantenerlas aquí. En un momento, Enki rompió el contrato y comenzó a enviar almas dañadas a Orión; almas que no podían recuperarse (los narcisistas vienen a la mente). Esto molestó a la reina y consideró terminar el experimento. Pero por una razón u otra (y he mencionado algunas anteriormente), se permite que Enki continúe.

Ahora, después de ver este episodio particular de Westworld, temporada 2, episodio 8, Ariel y yo empezamos a ver una nueva imagen que encaja muy bien en el rompecabezas. En Westworld, los anfitriones comenzaron como programas puros con cuerpos que eran humanos en el sentido de que no podían distinguirse de los cuerpos humanos reales, excepto por una aberración muy pequeña. Sin embargo, con el tiempo, Ford comenzó secretamente a agregar conciencia a estos seres que se volvieron más y más conscientes. Además, Westworld es un paisaje contenido, que incluye un misterioso "laberinto" del que tanto los Invitados (los humanos que pagan dinero para entretenerse en este Constructo) como los Anfitriones han oído hablar. Algunos Invitados y eventualmente los Anfitriones conscientes también, están comenzando a buscar el laberinto y hacia dónde conducirá. Para aquellos que están más ansiosos por tener al menos una pequeña posibilidad de encontrar su camino a través del laberinto, Ford ha puesto pistas aquí y allá en el laberinto que los buscadores de la verdad pueden seguir, mientras que él reside en otra parte, observando el progreso con un profundo interés.

Vamos a traducir esto a nuestra realidad y la de los dioses. Si vemos nuestra realidad como una simulación por computadora, imaginemos a Enki sentado en su reino con algún tipo de "súper computadora", escribiendo y cambiando el código cuando sea necesario. Incluso podría reescribir el código en algunos individuos para producir un ataque cardíaco o un cáncer de rápido crecimiento. Está obligado a permitir que los humanos tengan libre albedrío y la oportunidad de graduarse. Por lo tanto pone pistas en todas partes, a menudo a simple vista, para que los buscadores de la verdad puedan seguirlas y quizás juntar las piezas y encontrar su salida. Al hacerlo, nos está dando una opción (libre albedrío) para encontrar nuestro camino a través del laberinto, pero también podríamos elegir no hacerlo. Al hacer esto, todavía está dejando que el Experimento original continúe. Por lo que ya no siente la necesidad de enviar almas dañadas a Orión como parte de la recompensa, de hecho, No está enviando a nadie de vuelta en estos momentos. Él está esperando a que las almas individuales encuentren su salida a través del laberinto, que es SU construcción.

Mientras tanto, desde su propio reino inferior, puede ver cómo progresamos como individuos y como grupo de almas, leyendo nuestro código -el código individual de todos es único- y la AIF también tiene el fuego divino insertado en nosotros, por lo que Enki puede conocer nuestro paradero y saber de nuestros progresos. Está en línea con lo que LeeLoo le dijo a Lisa M. Harrison en su video más reciente (ver cuadro de Descripción) cuando LeeLoo le dijo que se había insertado en el código de computadora del que está compuesta nuestra realidad. Por lo tanto, ella está en todas partes y en cualquier lugar al mismo tiempo. Puede ver a Lisa, pero no como la vemos nosotros, sólo lee su código y lo sabe todo sobre ella. Enki podría ser capaz de tanto leer el código y como de "vernos" vía nuestros accesorios.

Entonces, ¿Qué está pasando en la mente de Enki cuando hace esto? Solo podemos adivinar, por supuesto, pero ¿No sería plausible que realmente tenga curiosidad acerca de cómo progresamos? Para él es un juego al mismo tiempo que una situación grave; tanto para él como para nosotros. Está presionado por los Oriones y nosotros somos manipulados y presionados por él y por sus compañeros rebeldes. Enki ve esto como SU experimento, mientras que durante el tiempo antes de la invasión fue el experimento de la reina. Por lo tanto, somos sus "hijos" o más bien, sus extensiones, si pensamos más desde un punto de vista narcisista. A él no le importa si morimos en masa, hacemos cosas crueles o nos caemos al borde del camino. Las personas que mueren en su juego pueden reciclar sus almas y volver a intentarlo. En cambio, él está más interesado en aquellos que están en el camino de la verdad. Quiere ver qué puede hacer "su" creación.

Así que incluso podría estar realmente emocionado cuando algunos de nosotros salimos de la Matrix, porque eso prueba que sus "hijos" pueden lograrlo y que su Experimento puede hacer lo que el Experimento de la Reina no pudo; desde el punto de vista de Enki. Hay orgullo y competencia involucrados en esto. Lo mira como si el Experimento de la Reina hubiera fallado pero el suyo pudiera funcionar. Por lo que no hará nada para evitar que salgamos de Matrix. Cuando salimos, él está cumpliendo su parte del trato y se ahorra algo de tiempo, mientras planea la Singularidad, en la que aquellos que no lo logran quedarán atrapados, y Enki puede presumir de otro modo: declarando la guerra contra Orión con su "creación" (nosotros) como su ejército.

Algo para reflexionar, quizás.

Comentarios