33. ¿Desactivó Enki nuestro ADN o le añadió algo?


En el video 32, discutimos acerca del crítico interno y de cómo En.ki y sus científicos agregaron al crítico interno como un "maestro de esclavos" en nuestras mentes. En este video, nos gustaría elaborar un poco más sobre ese tema.

La idea general, basada mucho en los libros de Zechariah Sitchin, es que los dioses (Anunnaki/AIF) manipularon nuestro ADN al "quitar" (desactivar) alrededor del 95-96% del mismo; por lo tanto, solo el 4-5% de nuestro ADN está activado en un humano promedio. Esto no es del todo incorrecto, pero es engañoso, de acuerdo con mi propia investigación y los nuevos conocimientos que Ariel y yo hemos tenido, basados en el contenido de los Documentos de Wes Penre y de otras fuentes. Curiosamente, el 4-5% que tenemos activado corresponde casualmente con el 4-5% del universo que podemos percibir con nuestros 5 sentidos. El otro 95-96% del Universo es lo que la ciencia llama "Energía Oscura" y "Materia Oscura", igual que nuestro porcentaje de "ADN basura", cuando se trata de genética. ¿Coincidencia?

En realidad, los dioses no nos quitaron nada necesariamente ni nos rediseñaron, no necesitaban hacerlo, pero sí manipulaban nuestro ADN. Lo que hicieron fue que nos AÑADIERON algo: se insertaron dentro de nosotros a un nivel nano, usando algo de su propia energía de fuego/alma. Lo hicieron a través de nuestras líneas de sangre y lo llevamos dentro a través de nuestra línea hereditaria. Nacemos como almas completas pero tan pronto como entramos en un cuerpo humano, también heredamos nuestros genes ancestrales, y el fuego divino que agregaron al ADN se activa ya en la infancia. Esta inserción es casi seguro el crítico interno.

Por lo tanto, la secuencia es: 1) En algún momento después de la invasión del Sistema Solar, la AIF se insertó a sí misma en nuestras líneas de sangre. Descubrieron que el cerebro/mente reptiliano (la mente subconsciente, se podría decir) actúa como un "mecanismo de lucha o huida", que nos alerta del peligro, de modo que podamos actuar y reaccionar rápidamente. Pero los Señores Supremos descubrieron que pueden usar esto contra nosotros para mantenernos atrapados y bajo su control. Así, se insertaron en nosotros para traumatizarnos. Se dieron cuenta de que el trauma creaba una fragmentación del complejo alma/mente/cuerpo (los fuegos de los que estamos hechos estaban divididos y fragmentados), lo que nos hizo más fáciles de controlar: nos sacaron del tiempo presente, donde podríamos ser fácilmente manipulados.

Pero todavía había una posibilidad de que los humanos pudieran ver a través de esto, así que después de la muerte del cuerpo "despegaron" los fragmentos traumatizados y crearon nuevos seres a partir de esos fragmentos para formar un "alma" nueva, sin un "ser central" y que, en ese sentido, era artificial. No había un alma central al control. Luego, enviaron a estas "almas" aquí abajo y se creó el narcisismo. Estos narcisistas que estaban/están en modo de supervivencia constante, tienen que alimentarse de nosotros que tenemos un alma, por lo que nos traumatizan aún más a fin de obtener su suministro vital. Además de eso, el crítico interno insertado provoca las heridas latentes en nuestro interior, instigadas por el trauma, y empezamos a confundir esta voz/pensamientos internos como nuestros y comenzamos a actuar a partir de nuestras heridas provocadas.

Parece que está configurado de esta manera para que, si algo falla, haya una copia de seguridad (narcisistas/crítico interno). Juntos los dos nos mantienen encerrados en esta banda de frecuencia limitada. Por lo tanto, puede parecer que nuestro ADN esté desactivado -como la mayoría de los investigadores en estos temas creen en estos días- al haber sido modificados genéticamente, cuando en realidad lo que se discutió anteriormente fue lo que nos encerró aquí.

Por lo tanto, la forma de "desbloquearnos" es obtener conocimiento y empezar a manejar al crítico interno y a reintegrar nuestros fragmentos traumatizados; que generalmente se originan en nuestra infancia. La forma en la que Ariel y yo hemos empezado a ver esto últimamente es que silenciar al crítico interno contribuye en gran medida a reintegrar nuestras heridas. Una vez que comencemos a hacer esto de manera continua, nos encontraremos viviendo cada vez más en el tiempo presente, porque ya no tenemos nuestras heridas activadas en todo momento, ya sea que seamos conscientes de ello o no.

Las heridas siguen ahí, pero al "despertar" para vivir más nuestras vidas en el presente, el "pasado", en forma de fragmentos de trauma, se reintegrará de manera más automática. Esto se basa en la lógica pura; si no hay un crítico interno que nos permita mantenernos atrapados en el pasado, el alma se reintegrará automáticamente, tal como lo hizo cuando éramos Namlu'us; antes de la invasión. No había nada allí nos mantuviera atrapados en nuestras heridas. La mente subconsciente solo estaba allí para alertarnos del peligro. No nos quedábamos atrapados en eso, era algo instantáneo y cuando el peligro terminaba, el Namlú’u regresaba al tiempo presente otra vez. El crítico interno es lo que nos mantiene atrapados en el pasado.

Somos hijos de la naturaleza. Nuestras almas fueron "hechas" para este Experimento que comenzó en Tiamaat y en Marte (quizás Venus también formó parte del Experimento). El cerebro/mente reptiliano no es una creación de En.Ki, es una Creación de la Reina. Es un mecanismo de lucha-huida que ayudaría a los Namlú’u a sobrevivir a un peligro inmediato. En lugar de poner sus manos en el fuego, quemarse, y esperar a que la mano se dañara antes de sacarla, el cerebro reptiliano aprendió a reaccionar instantáneamente, para causar el menor daño posible al humano. Luego, cuando el peligro terminaba, nuestros antepasados volvían a su vida normal nuevamente. En la naturaleza, esta era una respuesta apropiada a un peligro REAL.

Sin embargo, cuando las AIF tomaron el control, notaron este fenómeno en los seres humanos y descubrieron cómo podrían usar este mecanismo para traumatizar y fragmentar al ser humano hasta el punto en el que ya no hubiera vuelta al tiempo presente. Al insertarse en la forma del crítico interno, los dioses podrían controlar la mente humana, de manera similar a como la CIA, en el experimento MK ULTRA, inserta personalidades en cada fragmento para crear una cantidad de individuos artificiales diferentes dentro de la mente fragmentada de la víctima. Así, en otras palabras, la AIF utilizó nuestro mecanismo de supervivencia para controlarnos y traumatizarnos hasta el extremo. Si no usaran a los narcisistas para traumatizarnos y al crítico interno para mantenernos atrapados en una herida u otra, regresaríamos al tiempo presente y continuaríamos con nuestros asuntos.

Otro aspecto de esto, donde hay un malentendido, es en se cree que el alma necesita evolucionar. ¿Evolucionar a qué? Ya estamos evolucionados. No somos ni más ni menos evolucionados que cualquier otra alma en el Universo: simplemente somos retenidos por las fuerzas manipuladoras que nos mantienen bajo un ataque constante. Una vez que salimos de Matrix y regresamos al Universo REAL, somos tan evolucionados como cualquier otra persona. En otras palabras: todos somos almas individuales en un viaje para aprender más, crear y explorar, como cualquier otra alma en el Universo. No hay nada a lo que evolucionar. Todo lo que tenemos que hacer es salir de este entorno manipulador saliendo de la Matrix, donde nos mantienen en la oscuridad, en momentos de trauma, sin tener la oportunidad de descubrir quiénes somos realmente. Cada alma está tan evolucionada como sus experiencias y conocimientos individuales -va para todas las almas en el KHAA- todas están en su propio camino. Luego, vamos desde donde estamos, debido a estas experiencias y al conocimiento que hemos adquirido y continuamos descubriendo qué más hay para aprender sobre nosotros mismos y en el entorno que elegimos para explorar y crear, y así contribuimos a la misión del Divino Femenino de aprender más sobre sí misma a través de nosotros.

Comentarios